miércoles, 19 de diciembre de 2012

Para muestra un botón :)

Hola a todos!

Lo prometido es deuda, y aquí os dejo algunas de las cositas que ultimamente he creado, pero aún me quedan muchas mas por enseñar :)

Diademas:


 (click en las imagenes para ampliar)

Camafeos de varios tamaños con ilustraciones (by Padme Monsalve):

 (click en las imagenes para ampliar)

Pendientes (pobrecitos, se me han quedado solitos):

 (click en las imagenes para ampliar)

 Anillos con florecitas:

 (click en las imagenes para ampliar)

Anillos con ilustraciones (by Padme Monsalve):

 (click en las imagenes para ampliar)

Anillos con decoraciones de resina, fimo y howlita:

 (click en las imagenes para ampliar)

Horquillas con florecitas, con bases de filigrana metálica y con ilustraciones (by Padme Monsalve):
 (click en las imagenes para ampliar)

Pulseras:

 (click en las imagenes para ampliar)

Colgantes, llaveros y cuelgamóviles:

 (click en las imagenes para ampliar)

Y estas son las cositas que ultimamente me acompañan, pero que estoy deseando que os acompañen a cada uno de vosotros :)

Después del último mercadillo, tengo menos compañía, pero sé que muchos albaceteños sonríen con sus "Cosas Bonitas" y hacen sonreir a otros en forma de regalo :)

Gracias a todos aquellos que nos acompañasteis en el "Invaders Market", gracias por vuestras sonrisas y por las cosas preciosas que me dijisteis, me dais fuerza para seguir con esta dificil andadura.

Y gracias a FrankCroft por las fotos :)
 
Millones de besos.

Padme 

Para más información: padme.design@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario